En este mundo moderno, en donde todas andamos ocupadas, con prisas, ya sea en la oficina, la escuela, las citas y salidas, pareciera que en muchas ocasiones nos podemos llegar a acostumbrar únicamente al uso diario y constante de nuestros fieles amigos los pantalones.

A primera impresión claro que la mayoría de las veces nos resultan la opción mas obvia y sabia en este ajetreado va y ven de responsabilidades.

En algunas ocasiones, pareciera que nuestro ritmo de vida nos limitara a dejar de lado un poco nuestra femineidad, e ignorar buenas opciones de prendas tan sentadoras para todas, como lo son los vestidos y que decir de los mini vestidos.

Digamos lo que digamos, el simple hecho de ponernos un vestido nos cambia el día, sin mencionar que aunque a algunas nos preocupe mas nuestra comodidad, al momento de usarlos, nos hacen sentir mas especiales, por no decir femeninas.

Sin embargo, esta enorme urbe y ritmo de vida en la que nos encontramos, nos llegan a impedir, tal vez de manera inconsciente, el utilizar esta hermosa prenda, que ha sido el símbolo distintivo del genero femenino por generaciones.

Ahora es cuando podemos retomar este lado que todas tenemos y utilizar de nuevo un hermoso vestido, incluyendo aquellos que al parecer están totalmente fuera de cualquier consideración como los minis. Por que no lo neguemos, todas en secreto vemos esos pequeños amigos como una hermosa opción, pero en muchos casos preferimos dejarlos de lado puesto que creemos no se adapta a nuestro ritmo de  vida.

Pero lo mejor esta por llegar, ya que solamente hace falta un poco de imaginación y buen gusto, para poder incorporarlos en nuestro guardarropas y así utilizarlos en cualquier ocasión, sin sentirnos incomodas o fuera de lugar.

mini cafejessica-alba

Todo lo que necesitamos es primero decidirnos y elegir el que mas nos agrade y mejor nos quede. Acto seguido y quizá el mas importante elegir los complementos:

-Las medias, mallas o mallones que utilizaremos, accesorios indispensable para poder sentirnos cómodas, y seguras.

-Los zapatos. En la mayoría de los casos unas hermosas botas de tacón alto o incluso bajo arman el conjunto, aunque no debemos dejar de lados las zapatillas o los encantadores y supercómodos flats, que también pueden armar un conjunto encantador.

-El cinturón, otra pieza que puede realzar completamente tu conjunto, por lo que procura que sea de excelente gusto y calidad, no necesariamente debe ser costoso, pero si debe ser simple y lustroso.

-Finalmente los complementos: suéter, chamarra o saco, la elección de los mismos dependerá si estas buscando un atuendo formal o uno mas casual.

leggins and dress1

Recuerda que lo mejor de todo esto, es que no estamos hablando de simple y llana moda, sino de divertirnos al mezclar nuestra ropa, además de encontrar nuevas y variadas formas de expresar lo que somos todas y cada una de nosotras. KC

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *