HOT-Women-Jumpsuit-Tank-Sleeveless-Overall-Ladies-Casual-Jumpsuits-Black-Pants-Rompers-White-Chiffon-Top-Belt

Esta temporada Primavera-Verano se hace presente el jumpsuit como una prenda básica que no debe falta en tu guardarropa.

El jumpsuit o que más popularmente conocemos como palatzzo, es una de esas prendas que podemos utilizar en todas ocasiones, y que por su misma versatilidad nos ha venido acompañando durante generaciones.

Muchas de nosotras asociamos esta prenda a épocas pasadas, tiempos en los que nuestras  mamas o tías eran mas jóvenes, pero la realidad es que esta prenda ha regresado con tal fuerza, que se esta haciendo presente en las pasarelas de todo el mundo, con telas tan finas y cortes tan lindos, que bien pueden sustituir a un hermoso vestido de gala.

En esta temporada primavera-verano 2014, es utilizado por los grandes diseñadores de moda de todo el mundo, y se hace presente como una de las tendencias mas fuertes y socorridas por las mujeres, no solo por su practicidad, sino ademas por su versatilidad, comodidad e incluso elegancia.

Para esta época de calor y días lluviosos los encontramos en todos tamaños, marcas, materiales y colores. Desde los ahora muy populares minis, -ideales para enseñar un poco de pierna en la playa- o los completitos que podemos utilizar incluso en la oficina o una cita formal, ya sabes, todo depende de nuestra creatividad.

zara3

Lo mejor de todo esto es que no importa la forma de nuestro cuerpo, existen tal cantidad de estilos y cortes, que sin problema podemos encontrar alguno que nos haga ver bien y sentirnos mejor.

Por ello no dejes pasar la oportunidad y busca uno para darle tu toque personal.

Hay miles de posibilidades. Puedes tomar uno liso y largo, y combinarlo con unos tacones bien altos, un saco y un cinturón que resalte tu cintura,  ya sea para la oficina o una cita formal, o puedes decidirte por uno corto, y usarlo con unos flats o sandalias y un suéter.

Suiting-Up-1-433x650

Incluso si eres mas osada puedes combinar uno bien cortito  y utilizarlo con zapatillas o unas botas bien altas  para ir a bailar o salir con las amigas, pues como dijimos todo depende del toque que le quieras dar.

Con todo ello, aquí te dejamos algunas opciones, que esperamos te sirvan para elegir tu favorito, pero eso si, no dejes pasar la oportunidad de incluir una de estas versátiles prendas en tu armario, te garantizamos satisfacción al 100 por ciento.

KC

[youtube video_id=»2cfC7Ns6LPw» width=»640″ height=»360″ ]

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *