Tu satisfacción es nuestra prioridad, por ello es importante para nosotros te des un tiempo para revisar los casos en los que podemos realizar cambio de las prendas que elegiste con nosotros:

1.-Podrás solicitar con nosotros cambio de prenda o devolución de tu dinero por concepto de:

A).- Talla.

B).- Estética. (No te gusto como me quedo la prenda)

C).- Error del vendedor en el envío. (No se te envío el modelo en la talla o color acordado).

2.- El cambio lo podrás solicitar por talla o por algún otro modelo, ya sea de igual o mayor precio (con pago de diferencia en caso de que aplique), los cambios estarán sujetos a existencias, por lo que deberás verificar esto al momento del cambio.

3.- Toda solicitud de cambio o devolución deberá notificarse inmediatamente al correo atencionaclientes@puraganga.com.mx para que pueda proceder, informando el número de cuenta al que se solicitará el reembolso en el caso de solicitar devolución. En este correo te  brindaran las instrucciones necesarias para poder realizarlo.

4.- Los nuevos envíos que se generen derivados de algún cambio o devolución serán proporcionados por el comprador.

5.- Cuentas con 5 días para realizar el envío de la prenda que deseas cambiar o devolver de manera definitiva, esto a partir del día siguiente en el que te fue entregada por la mensajería. Después de este tiempo, el cambio no podrá proceder.

6.- En el caso de solicitar una devolución, el monto a devolver se depositara en la cuenta proporcionada por el cliente hasta 5 días hábiles después de haber recibido la prenda, y confirmar que la devolución es procedente.

7.- Para que el cambio o devolución proceda, deberás devolver la prenda en las mismas condiciones en las que te fue enviada, sin señales de uso, sin daños o manchas, con las etiquetas originales y con su empaque en buen estado. En caso de no ser así, el cambio no procederá.

¡¡Agradecemos mucho tu preferencia!!

Equipo de Pura Ganga